jueves, 17 de enero de 2008

Notas y algunas otras cosas más...

Este lunes comenzó la clase de "Estudio intermedio de proyectos", aquí algunos apuntes que considero importantes del documental "Ventana del alma"
También hay unos pequeñitos bosquejos de algunas instalaciones que se me ocurrieron ese día por la noche mientras intentaba dormir.
No son muy entendibles, la verdad los hice solo para mí, pero me facilita un poco más explicar lo que quiero hacer con un dibujito pequeño.
El primero ,es como de esos visores que nos daban cuando ibamos al circo y te tomaban una foto, y la veías por ahí. Pero la haré a mis proporciones, y se podrá entrar (eso está por verse, ja!)
El segundo, no se realmente muy bien que es, pretendía que fuera un cono por el cual se viera algo, o se escuchara algo, pero , no lo tengo muy claro.
El tercero es el paso del sonido a través de obstáculos.
Pero creo que el primero es el que apoyaré :) , ojalá salga.

No hay comentarios: