lunes, 11 de febrero de 2008

Modelo Escala "View master"




Este es un pequeño modelo a escala que me ayudaron a hacer éste fin de semana, para tener un poco más claro ,o por lo menos, tener más aterrizada y tangible la idea del View master.

Soy muy mala con el ensamble de las estructuras (estructura de PVC), entonces estoy viendo todas las posibilidades para que sea realizable.

Ahí tenemos a Yoshi que fue mi modelo a escala :p

También tenía pensado que la parte de arriba fuera la entrada, pero realmente es muy incómodo entrar así, entonces pensé en que alguna de las partes del lado, tuvieran un pequeño panel para que la persona entrara.

Hoy pensé en clase, que me gustaría que el piso fuera un colchonchito hecho de felpa, pero eso ya lo veré más adelante, por lo pronto necesito enfocarme en la estructura y en la tela que la recubrirá.

También usaré un proyector de diapositivas, para que sea más completa la idea del view master.
Es un poco complicado realizar las cosas que están en la cabeza, pero ahí la llevo.

El modelo a escala me facilitó un poco más entender la forma de "ensamblar" las piezas.
También más adelante, me gustaría agregarle sonido, pero por lo pronto me preocupo por la estructura.

No hay comentarios: