domingo, 13 de julio de 2008

de vuelta...

Algunos planes, se salieron del camino que yo quería que siguieran, pero está bien.
Mi view master quedó muy bien, solo que quedó de dimensiones muy bromosas y no era tan práctica de transportar y guardar.(no entraba por ninguna puerta de mi casa)
Al final, resultó ser una pieza efímera y se encuentra en alguna parte de ésta ciudad llena de osos. Tal vez los osos vivan en ella, eso sería algo que me alegraría mucho.
Haciendo cierta retrospectiva de mi trabajo, gran parte de lo que hago tiene propuestas muy sencillas pero que siempre son muy honestas. Lo instantáneo, el momento, la identidad, la introspección, la constante transformación y el buen humor.
Creo que reproduciré la instalación, pero ahora sí, seguiré mi idea primordial de producirla con cartón .
Pienso que es importante seguir la intuición y la exploración pura en cualquier proyecto. Tener un balance entre lo racional pero también entregarse uno mismo a el mismísimo momento de crear.
Creo que tengo que darle la continuidad que merecen a mis proyectos, por eso decidí actualizar mi blog con el trabajo que he realizado últimamente.
 
Debo de confesar , que mi proyecto como Celesta (música) me ha abierto otros caminos, acabo de tener una presentación en el garage , y creo que va por buen camino, aún así... yo solo seguiré haciendo simplemente y sencillamente ... música.

También debo de confesar que me encantaría tener colaboradores en mis proyectos. Al final de cuentas, la retroalimentación que recibe uno de las ideas de otras personas es muy valioso.
Entre algunas próximas colaboraciones  , están dos proyectos con mi chico, y también, un "performance /teatro" con Nina. 





No hay comentarios: