lunes, 6 de octubre de 2008

uvi lov

Uvi lov, es un proyecto que surgió en el 2005 ,cuando javi (mi hermano) y santiago (mi amigo) se juntaban a tocar con sus guitarras y sus laptops.
Fue un buen día en que Javi me dijo que necesitaban a una vocalista. Asistí a el primer ensayo con mi melódica yamaha, que compré con el dinero que la abuela me regaló en la navidad de ese año.
El primer ensayo lo recuerdo muy bien... era una chica flaquita, sin prejuicio alguno . Anteriormente ensayábamos en la casa de Santi, y recuerdo muy bien que santi me dijo, "canta algo, lo que sea, una frase sin sentido".
Al ver mis bajas cualidades de vocalista , pero al escuchar los sencillos arreglos en la melódica a un conjunto de canciones decidieron que sería la nueva integrante del proyecto.
Uvi lov, a lo largo de estos tres años, me ha dado la oportunidad de crecer como persona y como músico. De ninguna otra manera hubiese podido poner en práctica mis conocimientos básicos musicales si no fuera por Uvi lov.
Todas las experiencias que viví con ustedes(uvi lov y todas las personas que nos apoyaron desde el principio) han sido increíbles... incluso aquellas que parecían no serlas en su momento (como cuando se me cayo la cerveza en la computadora de javi :p ). 
Tocamos desde lo más experimental e improvisado hasta el pop de los dinosaurios y los patos.
Una de las cosas que más nos caracterizaba, creo yo , que era la risa y el buen humor... eso nos daba una buena vibra a la hora de tocar, crear, etc.
Sin duda, será una de las cosas que más voy a extrañar  a lo largo de este tiempo , pero también creo que es bueno este tipo de pausas , ya que, volveremos a tocar y tendremos nuevas ideas y experiencias  que compartiremos.
Los quiero mucho , muchas gracias por esta linda oportunidad

-Laiz

1 comentario:

cuiZZ dijo...

eh, yo quiero sus rolas