miércoles, 17 de diciembre de 2008

Chicken little... y un extraño


Cómo verán , este dibujo digital es muy gracioso.
:)
Siempre han sido algo muy extraño las películas animadas.
Siempre pienso, si algún niño en sus dvd´s checa los extras de las películas, imagino que , probablemente se decepcionarían mucho.
A mi me gustan mucho las películas animadas (entre mis favoritas, podría destacar: Chicken little, vecinos invasores, walle, y por supuesto Toy Story) .Para todos, en nuestra generación, Toy Story produjo un gran impacto.
Sin embargo, creo que los niños de hoy, nacieron ya con la animación , y la manera de concebir visualmente las cosas es muy muy distinta a la de nosotros.
Seremos , nosotros los viejos, quienes vemos las cosas más planas.
Me gustan mucho las películas, en parte por eso hice este dibujo , es divertido jaja.

No hay comentarios: