martes, 25 de agosto de 2009

postales para los chilenos po.




Para Carla Becker que fue la chica más tierna que conocí en Chile, en clase de seriegrafía siempre iba atrasada pero siempre sacaba jales muy limpios y muy buenos.
Y la otra es para Bernardo O´higgins (osease Pablo tenam) , también de mi clase de seriegrafía. El era el ayudante del profe , y era muy buena onda el chico. Lástima que casi no charlabamos mucho... pero un día hicimos intercambio de recortitos y cositas. Muy bacan
La idea es que, esta vez no solo se tomen foto con la postal, eso ya me pareció un medio aburrido... mejor que estas mismas personas las intervengan.
El domingo fuimos a ver la película de 31 minutos y me acordé todo lo que fue Chile para mi, y de todo lo que yo pensaba de Chile antes de irme.
Me sentí media nostálgica, fue muy lindo ver algunas tomas muy sutiles de la ciudad, y del puerto.

Bueno en fin, postales ! el correo mexicano apesta... hay que reactivarlo!

No hay comentarios: