martes, 15 de septiembre de 2009

Del fin de semana pasado y otras cuantas cosas más...



Hola chiquillos! no suelo postear en este blog sobre lo que pasa en mi vida, pero por esta vez me lo permitiré, por que al final de cuentas todo aquello va de la mano de mis proyectos.

El sábado pasado, como ya saben toqué en Garage junto con mis amigos de Baja California "Ella tiene dos Androides", yo no los conocía, y ellos tampoco a mi.
Para mi los dos últimos fines de semana fueron bien importantes. El tener a mi hermano en mi cumpleaños fue increíble.
Pensaba que sería un cumpleaños bien triste sin el, y un jueves tres de septiembre por la mañana, tocó a la puerta de mi casa con una maleta en la mano.
Mi hermano significa todo para mí, es mi mejor amigo y sin duda yo no sería la persona que soy sin él. Mi vida se alegró mucho al poder volverlo a abrazar y reírme con el sobre cosas que solo el y yo entendemos.

Y este sábado 12, llegaron también dos personas bastante lindas e importantes en mi vida, polo y pedriño do santos :p
Comieron hamburguesitas y pizza, fumamos cigarrillos en el balcón, les piché un helado en tocumbo, nos ayudamos con el sondcheck, nos tomamos fotos, los llevamos al reforma, tocamos, reímos mucho, bailamos como locos, nos empujábamos mientras bailábamos , nos abrazamos mucho , fuimos con los yeyos a comer, grabamos canciones juntos, comimos doritos en la terraza, vimos the office juntos, tomamos ojos azules juntos, y también sangre de fraile en el Sierra Madre.

Sinceramente, tocaron bien bonito en vivo , tienen una vibra muy linda cuando tocan, algo muy cálido y festivo. Disfruté mucho aquella noche, sin duda.
Conociendo a Pedro también reafirmo mucho mi idea , de que la persona es lo que hace. Sus ilustraciones son bien sencillas y se ve mucha nobleza reflejada en ellas, y en la vida real así es Pedro :)

Me sentí bastante satisfecha de haberlos conocido, ojalá se hubieran quedado más tiempo. Tuvimos una química muy padre,
ellos saben que tienen su casita aquí y también una buena amiga que los quiere mucho :)

Espero ellos lo hayan disfrutado tanto como yo lo hice ,y ya solo veo el día en que regresen para pasearlos más, o yo ir a Mexicali para comer comida china (me quedaron de invitar... so :p)
Aquí los dejo con algunas fotitos del sábado, ellos tomaron fotos más lindas y tomaron videos, ahí luego cuando me los rolen se los paso.

No hay comentarios: