lunes, 19 de octubre de 2009

A mi hermano...




Mi hermano nunca había pasado un cumpleaños fuera de casa. Hoy es veinte de octubre, y tengo algunos presentes para el desde el otro lado del atlántico.

Ojalá estuviera aquí, ojalá yo hubiera ido a darle una sorpresa y abrazarlo. Falta poco para vernos de nuevo :)
Javi, espero te la pases muy lindo :) hoy nos juntaremos en casa de los "yeyos" en tu honor a comer pastel.
Te quiero como no tienes idea. Y te extraño aún más.
No podría haber pedido mejor hermano, un hermano que siempre cuidó a su hermana menor, que siempre le dio cariño, que siempre la supo escuchar y le enseñó muchas cosas, por ejemplo : los acordes básicos de la guitarra, cómo usar un programa , y cómo hacer que las cosas se le resbalaran fácilmente (entre muchas cosas más)

Javi y yo somos personas muy parecidas en muchos sentidos y me siento plenamente orgullosa por ser su hermana. Mi hermano ha sido mi educación, mi mejor amigo...todo para mi.

Te quiero muchísimo javi, quisiera poder darte un abrazo
Te quiere, Laizi :)

No hay comentarios: