miércoles, 11 de noviembre de 2009

"Ave trepadora... y algunos cuentos para ermitaños"


El cierre de un pequeño ciclo musical.

Hola a todos!.
Decidí armar un pequeño ep de 18 minutos, para que la gente pueda descargarlo.

No es nada elegante, ni tiene si quiera una buena edición, post producción, etc.
Pero para mi esto, es una época de mi vida que les estoy regalando para que la escuchen.
Para mí, estas canciones simbolizan cambios fuertes, historias de ermitaños, historias de amor y desamor, diversión y simpleza. Son producto de los últimos años de mi vida, y no hay mejor manera de celebrarlos que haciendo canciones.

Se llama "Ave trepadora... y algunos cuentos para ermitaños" , principalmente remitiéndome a lo que fue vivir en otro lugar totalmente desconocido a mí, el sentirme ajena a todo y las experiencias que estas cosas llevan arrastrando .

Son canciones sinceras, que retratan mi experiencia , mi manera de pensar y sentir. Hablan de las cosas que mejor conozco.
Las hice con las pocas y muchas cosas que tenía a mi alcance. Algunas las hice estando en Chile, otras las hice justo regresando a Monterrey, y un par de ellas son de hace tiempo. Se puede incluso escuchar un crecimiento y un aprendizaje en las mismas canciones, me refiero a que en las mismas canciones se escucha un error,una exploración y después el aprendizaje.

Espero que, de alguna manera u otra, estas canciones les provoquen cualquier efecto a ustedes y que las disfruten mucho, así como yo disfruté de hacerlas una a una.
Aquí les dejo el link para descargarlo, gracias a Paty por ayudarme con la portada :) ...y muchas gracias a todos , ya que de alguna u otra manera todos están en estas canciones.

http://www.archive.org/details/CelestaEnLaCestaaveTrepadora

No hay comentarios: