jueves, 26 de noviembre de 2009

De vuelta a los dibujos digitales

Hola amigos! Pues ayer fue mi último día de clases, y lo mejor de todo, es que las tareas de estadística en línea que TANTO odio, ya no estarán presentes en mi vida para estorbarme.
Re instalé mi tableta de dibujo , y ya comencé con mis dibujos digitales serie del 2009.

Aquí una pequeña muestra en lo que estoy trabajando JUSTO en estos momentos.
Aún no está terminado, le falta muchísimo, pero debo aceptar que me la estoy pasando demasiado feliz escuchando vinyles y haciendo dibujos a la gente que quiero.

Esta es Andrea Knowles con su prometido Stuart Martin. Andrea fue mi roomate en Chile... ella fue mi hermana esos seis meses. La conocí en el punto exacto de mi vida en que tenía que conocer a alguien como ella, y si... ella me hizo entrar en razón muchas veces, lo cuál le estaré agradecida eternamente, sobre todo con aquellas pláticas mientras caminábamos por Isla de Teja y Valdivia.

Y ella y Stu, son de esas parejas que realmente te hacen pensar que si existe el amor verdadero (SOOO CHEEESSYYY!) , pero es verdad.
Aquí les dejo los avances, pronto subiré el dibujo final.

No hay comentarios: