lunes, 9 de noviembre de 2009

El año de las aves trepadoras



Hola chicos!
EL 21 de noviembre estaré tocando en Mexicali, Baja California, con mi banda hermana "Ella tiene dos androides"
Pues, para todos los cachanillas, vayan! la pasaremos bien, lo prometo.

Como que sin querer, este fue el año de "Aves que trepan". Así se llamaron todas mis tocadas este año, que lindo!
Todo empezó con una canción y un proyecto de grabado que llevé acabo en mi estancia en Chile.
La canción se siente diferente a lo que he hecho, y me gusta mucho. Suena un poquito más madura, con otros aires de vida y sentimientos.
Aves que trepan, simboliza toda una etapa en mi vida,que aún estoy viviendo y me gusta mucho.
Comprende desde toda la producción que estoy trabajando en estos momentos (Mis proyectos de arte correo, de música, ilustrativos, etc) hasta la manera en que soy todos los días . Voy mutando en otra cosa , y como prueba de ellos están todas las cosas que hago a diario
Ay! que bonito es Chile.

Pues ya! me quiero ir a Mexicali pues! a tocar! :)

1 comentario:

Anáh Miradas dijo...

D:

yo llego a mexicali hasta el 22

D: