lunes, 7 de diciembre de 2009

Postales en acción!





Ese mismo jueves que salí de mi examen de estadística, me encerré en casa a trabajar en muchas postales. Que por cierto ya fueron enviadas ! y espero pronto lleguen a sus lugares de origen.
Me estoy expandiendo mucho ... estoy comenzando a incorporar tejidos, hilos, estambres... También en mi limpieza semestral del armario encontré MUCHÍSIMO material (como retazos de tela, de fieltro, estambres, telares).
Es lo bueno de ser una obsesiva en guardad cosas, justo cuando necesitas de otros materiales, sabes que en tu clóset habrá muchos calcetines y telas para apoyarte en aquello que necesitas
Esta semana, será una semana super ocupada antes de irme de viaje. Tengo que sacar un proyecto de ilustración digital, regalos navideños digitales y muchas , muuuchas postales que mandar.
Espero todo resulte como lo he planeado.
Bonito inicio de semana a todos! :)

No hay comentarios: