miércoles, 24 de febrero de 2010

"Pos-pos" por Gaby Fuentes y "Santa pani" por Cynthia Rodríguez


"Santa pani"


"Pos-pos"


Es un honor que dos grandes amigas, colegas y casi hermanas colaboren en este proyecto.
Gaby y Cyn me acompañaron a lo largo de la carrera. Crecimos juntas, aprendimos una de la otra, comíamos papitas ,hacíamos dibujos para regalar, a veces también nos ausentábamos de todo el mundo. Pero al final, los grandes amigos se quedan con uno,y las mini señoras se quedan en mi vida :)
Muchos de ustedes las conocen: Gaby es la creadora de "Sin tantos modales" , marca que ha ganado muchísimo reconocimiento durante los últimos dos años en nuestra ciudad, y Cynthia es toda una escritora, colabora en 9 Musas Monterrey, fue colaboradora de Horno 4 , entre otras.
Lo que me encanta de esta cuestión de las intervenciones es el feedback, y el juego que establecen dos trabajos distintos. Me he dado cuenta que se llega a un resultado más allá del que yo pueda imaginar.
El trabajo teórico, por otra parte, va evolucionando de maravilla y también es un trabajo que disfruto muchísimo.

Más honrada , no me podría sentir de que ellas, y todos ustedes queridos amigos sean parte de mi proyecto de titulación.
Les agradezco muchísimo su colaboración y tiempo.
Por lo pronto, seguiré tratándome de concentrar en escribir mucho para rellenar este índice ^^

(L)

No hay comentarios: