jueves, 25 de marzo de 2010

"No importa si lo dejo todo, lo mejor está por venir" Intervención de Emily Barrera







Emily Barrera es excelente ilustradora, le pedí a mi amiga que ahora vive en San Francisco que participara en el proyecto.
Ahí ella con sus amigos en la universidad.
Emily se parece a sus caricaturas, la quiero mucho :)
Lo que me parece bien importante resaltar en esta intervención, es la forma en que Emily completo la frase que yo puse.
Yo puse "No importa si lo dejo todo" (un verso de una canción que me gusta mucho de uvi lov) y ella lo completo con "Lo mejor está por venir". Fue una frase que al leerla completa me lleno de ánimos y esperanzas, lo cual le agradezco desde lo más profundo de mi ser.
La composición gráfica está cargada de fantasía, buena onda y amor, pero esa frase se me hace bien poderosa.
Gracias Emily, te mando un gran abrazo :*

No hay comentarios: