miércoles, 10 de marzo de 2010

Nuevos shows y exposiciones

Hola grandes amigos!
Les tengo un boletín lleno de muy buenas noticias.

La primera es que, uvi lov (mi banda preferida del mundo entero) volverá a tocar en vivo después de un año y medio de break, empezamos marzo con todo!.
Tendremos mercancía y nuevos integrantes, no se lo pierda!
Nos presentaremos en el Festival de música y artes NRML, este sábado 13 de marzo a las 2:00pm, en la Alianza Francesa.
Aquí la info: http://www.festivalnrmal.net/

Después, el domingo 14 , tanto uvilov como Celesta en la cesta, tocan en el garage a las 4:00 pm
El miércoles 17 de marzo,uvi lov toca en un showcase que organiza Garage en Austin. Celesta igualmente tocará en este showcase en un lugar que se llama "Cheer up charlies", habrá bandas muy buenas como : white ninja, alexico, entre otros.
Aquí la info: http://www.yogarage.mx/showcase

El 22 de marzo le ayudaré a mi amigo Cheky de "Jóvenes y Sexys" con su show en vivo en el festival MTYMX. Desafortunadamente Loocila (a quién le mando muchos abrazos) no podrá venir, pero aquí estaremos para apoyar , así es que, no se lo pierda! Jóvenes y Sexys es una banda que admiro mucho, y me siento verdaderamente honrada en poderles ayudar.
Aquí la info: http://www.yogarage.mx/

Y por último, el 26 de marzo estaré exponiendo una serie de dibujos y grabados en el No automático .Las ilustraciones trataran sobre los temas que han abarcado mi producción desde los inicios, y los grabados que expondré son los que hice en mi estancia en Chile, nunca antes vistos por nadie.
La muestra se llama "Rifa entre amigos" y cada expositor rifará uno de sus dibujos a los asistentes.
Ese día también tocaré ahí mismo para ambientar la exposición. Habrá sorpresas, así es que no se lo pierda.
Aquí la invitación hecha por paco:

Espero en verdad poder verlos a todos por ahí, sería bien emocionante encontrarnos de nuevo :).
Un abrazo.

1 comentario:

ServiFast.Mx dijo...

laizi! me gustó verte hoy :) !!! y que emoción que te esté yendo tan bien, disfruta todo a tu alrededor amiga :)