martes, 6 de abril de 2010

Celesta y Jóvenes y sexys






El pasado 22 de marzo, tuve el grandísimo honor de ayudarle a mi amigo Cheky, de "Jóvenes y sexys" en su show en el MTYMX.

No me había tomado el tiempo debido para escribir y agradecer por todo aquello.
No teníamos ensayado nada, tocamos antes de cuando debimos haber tocado, yo llegué al autocinema y Cheky ya se estaba acomodando.
Pero me sentí verdaderamente honrada de cantar canciones de una banda que admiro muchísimo, la experiencia no tuvo precio y la pasé muy bien.
Aquellas canciones me acompañaron en muchas de mis caminatas santiaguinas , a mis dos compañeras de piso les pasé su música, y ahora no puedo creer que haya cantado esas canciones en vivo con ellos.
Al final, creo haberle dicho a Cheky que había disfrutado muchísimo cantar con el y lo muy agradecida que me sentía por haberme invitado.

Cheky y Loo, los adoro :) vengan a Monterrey cuando quieran , aquí tienen su casa y el cariño de mucha gente.
Sigan siempre haciendo bellísimas canciones , los admiro mucho.

2 comentarios:

cheky dijo...

Gracias a tí!! Ojalá se repita, y quiero una colaboración en el futuro cercano =) Monterrey es parada obligada cuando volvamos a México.

Loocila dijo...

Laiza!, gracias por ayudarnos! a mi me gusta mucho tu música!, me hubiese gustado estar ahi con ustedes y tambien cantar yo pero no se pudo, pero eso si, como dice cheky, tenemos que ir a monterrey otra vez cuando volvamos, tengo muchas ganas de conocer eso por allà!.

Gracias por el apoyo y las bonitas palabras!.

Un abrazo!