martes, 1 de junio de 2010

Les presento...

... mi nueva serie de ep's únicos de Celesta en la cesta.
Esta vez, le saqué provecho a el transfer, técnica que me enseñaron desde que comencé la carrera.
Tengo 7 ep's de esta edición única, y pronto haré más. La verdad estos fueron mis favoritos, cada fotografía que hice en transfer, tiene su historia que contaré a continuación:


Esta fotografía fue tomada por mi amiga Alma Rosa y data de enero del 2006. Estábamos de viaje, íbamos javi, ella y yo a Torreón.
Uvi lov salía fuera de la ciudad por primera vez a tocar, y Torreón era un buen lugar porque tenemos buenos amigos allá. Yo iba cosiendo botones sobre aquella bolsa tejida para uno de aquellos amigos.


Esta segunda imagen, la conseguí en la facultad cuando vivía en Santiago. Cada mes iban unos señores a vender libros y curiosidades antiguas al campus. Yo me quedé viendo todo lo que tenían detalle a detalle, entonces fue cuando encontré estas tarjetitas con imágenes muy bellas.
Esta es mi favorita, porque por cuestiones del destino se parece mucho a la fotografía de mis manos cosiendo. Bello, bello


Una foto de cuando cumplí años y me hicieron fiesta en el Mc'Donals de Gonzalitos. No hay más historia :p


El inicio de la mejor libreta de mi vida, la del 2009. Esa libreta tiene registrados, los cambios más importantes y significativos en mi vida . Simplemente la amo, y así es como comienza y la plasmo en el transfer para mi música.


Este no es transfer, es un collage y sigo haciendo estas cosas en los demos.
Ese gato vivía a dos casas de mi escuela en Chile, me gustaba mucho porque siempre llegaba a maullarme

Y bueno, los vendo a 50$. No solo les comparto mi música, sino también mi trabajo visual y anecdótico :3
Gracias a todos, buen día!

No hay comentarios: