miércoles, 25 de agosto de 2010

Moleskine roja


La libretita que me ha acompañado en los malos ratos del 2008, los cambios del 2009, y todas las gracias de mis buenos y malos años.
Me fui con ella a Chile, escribía lo que tenía que comprar en el mandado, los pendientes de la escuela, escribía sobre lo sola y feliz que me sentía.
Me fui con ella a Valdivia, cargaba la foto de mi ex novio ahí, pegaba los boletos de conciertos a los que fui estando en Santiago, el mail de Camila Moreno cuando la conocí, etiquetas de la cerveza Austral y una foto de uvi lov.

En el sobre guardaba todos los tickets de correos de Chile.

Con esa libreta organicé mi exposición, incluso"curé" mi exposición.
Con ella me fui a Boston e hice este par de apuntes en el avión de regreso.

Con ella en la mano te conocí, y también ahora cargo con fotos tuyas.
En fin, amo mi libretita roja.

1 comentario:

Studio EeLu dijo...

La compañía de una aliada (libreta de dibujo)en un viaje es básico, más cuando tienes mucho que contarle.