jueves, 3 de febrero de 2011

"Ela y Laiza" y "Melodías Belafonte"

El pasado 2010, tuve una charla muy intensa y profunda (vía msn, claro) con Ely González (de los Mocks)
Admiro muchísimo su trabajo tanto musical como visual y, entre las muchas cosas que platicamos aquella mañana-tarde, salió el hacer un proyecto para este año.

Ella vive en Londres y yo en Monterrey. El proyecto consiste básicamente en ilustrar una canción por mes del año.
Unimos fuerzas y aquí está nuestro Tumblr con la primer colaboración de enero.
Me he dado cuenta que, gracias a Ely ha florecido un lado muy "chick" en mi. Cosa que le agradezco muchísimo jaja!

http://elaylaiza.tumblr.com/

Por otro lado, también tuve una plática muy profunda en el Starbucks de nuestra colonia, con mi amigo Meme.
Mucha de la gente por la que me encuentro rodeada, tenemos la misma inquietud de seguir haciendo las cosas que hacemos a pesar de la situación de inseguridad que acecha a la ciudad.

Esto nos ha llevado a re-adaptarnos a nuevas formas de hacerlas. Así es como ha nacido un nuevo proyecto llamado "Melodías Belafonte"
Somos un grupo de amigos de hace mucho tiempo. Algunos de la Universidad, otros por amigos de amigos,otros por amigos en las borracheras... el chiste es que todos juntos vamos a sacar adelante nuestro trabajo. Algunas de las personas que estamos involucradas en el proyecto somos: "Alexico", "The mocks", "Uvi lov" "Pyjama party" y muchos otros :)


Es por eso que, comenzamos a hacer streams en vivo, a lanzar nuestro material, a hacer "pequeñas" tocadas en vivo.
Celebrar todo lo que hemos hecho hasta ahora, aquí:
http://belafonte.me/

Así es que, nunca moriremos en esta ciudad :) jajaja.

No hay comentarios: