miércoles, 22 de junio de 2011

Exposición de alumnos









Hola amigos!
El día de ayer, algunos de mis alumnos expusieron sus proyectos en la Casa de la Cultura de San Pedro.
La exposición abarcaba de todo tipo de alumnos. Había alumnos con discapacidades, niños pequeños, adolescentes y adultos.
Cada uno hizo un proyecto y trató de justificarlo de la mejor forma posible. Yo asesoré el proyecto de algunos niños, aquí pueden ver las fotografías.

Pueden visitarla, estará una semana y hay excelentes trabajos. La verdad es que, estoy muy agradecida con el trabajo que tengo. Me encanta compartir las pocas cosas que sé, ver los resultados de mi trabajo y lo más importante, ver la felicidad de los alumnos con sus trabajos expuestos.

Aquí pueden observar la increíble explicación de Maité (la mejor niña del mundo) sobre sus aliens.

No hay comentarios: