jueves, 2 de febrero de 2012

Life's a happy song



El domingo pasado, mi novio y yo trabajamos en el cover de "Life's a happy song" del soundtrack de los Muppets.
La verdad, para mí los muppets son gran parte de mi infancia. Yo alcancé a ver tres películas de ellos. "Los muppets en Manhattan" "Los muppets en el espacio" y los Muppets y los piratas (no estoy segura si se llamaba así jaja!)
También, de niña obviamente no me perdía los Muppets Baby.
Bueno pero, fuera de mi experiencia personal, esta es una gran canción que no nos podíamos quitar de la cabeza.
Trabajar  creativamente con la persona que más quieres, es una de las cosas más chingonas del mundo.
Aquí pueden escucharla y ver el trabajo de Pedro. http://www.telepedro.blogspot.com/
Un abrazo a todos, y espero que tengan una canción feliz para cantar con alguien en su vida :)

No hay comentarios: