lunes, 4 de junio de 2012

Postal para Trinidad y Tobado



En algunas entradas atrás, publiqué esta postal que tomaría como destino Trinidad y Tobago.  La envié para un proyecto muy lindo de arte correo, aquí pueden visitar el proyecto completo http://postal-art.tumblr.com/

Tuvo mucha convocatoria y buena respuesta. El tema a trabajar era autorretrato. Yo dibujé un retrato de lo que soy. Explicando que yo soy mi casa y mi casa son mis raíces.

La postal la envié a finales de Enero para cerciorarme de que llegara a su destino a tiempo para la exposición del proyecto.
Cuando me dí cuenta que nunca me escribió la gente de Trinidad y Tobago confirmándome que llegó la postal, chequé en la página de correos de México.
Las postales estaban paradas en Venezuela y ya tenían meses ahí, por lo que dí por perdida mi colaboración para el proyecto.

Unas semanas atrás, publican la postal y llega intervenida y firmada por alguien más.

Me dio gusto que la intervinieran y que tardara en llegar. Es el vivo ejemplo del arte correo. Está el trabajo original, está el paso del tiempo y el juicio de alguien más en ella.

Obviamente, no se esmeraron en hacer algo más que poner lentes y bigotes jaja! pero no me provoca gran problema.

Siento que fue una aportación chida al proyecto, aunque no llegara a tiempo para ser expuesta, fue una experiencia distinta a las demás postales. Por lo tanto le da su propia dinámica a la pieza.

Siento también que yo traigo la vibrita de que las cosas se intervengan. En fin, estoy contenta de que haya llegado, y de que mis amigos de Trinidad y Tobago tuvieran esta experiencia.
Por cierto, les mando muchos abrazos y agradecimientos a las personas a cargo del proyecto.

Buenas noches, amigos.


No hay comentarios: