miércoles, 29 de agosto de 2012

Hank Moody


Una de mis nuevas series favoritas: Californication.
El dibujo lo trabajé con vectores. Siento que conserva cierta naturalidad. El vector es muy "plastoso" pero hice una división de todo tipo de sombras que me encontré. Siento también que hay suavidad en la mirada.

Dibujo a Hank Moody que, para muchos de nosotros por cuestión generacional es Mulder pero para mí es Moody. Yo no fuí fan de los Expedientes X, me daban mucho miedo de niña.
Su personaje es un escritor bebedor, adicto al sexo pero enamoradísimo de la mamá de su hija.
Hay ciertas cosas de la serie en las que me quiebro completamente, y se me vienen las lágrimas  (Sobre todo con las situaciones familiares) y hay otras que me hacen reír muchísimo.
Se acerca mi cumpleaños y paso mucho tiempo sola. Me gusta porque me da la oportunidad de trabajar en mis cosas y pensar.

En fin, se las recomiendo ampliamente. Hay personajes y escenas épicos, también el soundtrack es increíble.
Buenas noches.

No hay comentarios: