miércoles, 19 de diciembre de 2012

Terminando un proyecto, presentando el proyecto



"Wunderkkamer"

Hola amigos! tenía muy abandonado este querido espacio tan íntimo y público a la vez.
Pues actualizando un poco, hace ya más de un mes presenté "Notas sobre lo entrañable" en un lindo espacio llamado "Leun'un arte habitación".


Se inauguró el dos de noviembre, una excelente fecha para recordar a todos nuestros seres queridos que pasaron a mejor vida. Escogí esa fecha a propósito por el aniversario luctuoso de mi abuelita, se me hizo una linda forma de celebrar su vida y su amor por las plantas que tanto nos dejó a muchas de nosotras.

Ver todo el trabajo conceptualizado y producido en un año, con una historia entretejida, imágenes significativas y diarios visuales finalmente montado y que de pilón tuviera espectadores fue como levantar un trofeo.
"Habitación"

A final de cuentas, lo que más me gusta de hacer cosas es que los demás las puedan ver y les produzca algo aunque sea mínimo. Compartir la esencia de un tema tan lindo como es lo entrañable y la casa.

Les dejó aquí una serie de fotos del evento que tomó Rosalinda Olivares. Fue un día muy feliz.

Quiero agradecer muchísimo a todos los que me acompañaron aquellas noches de la inauguración y de la clausura. También a las personas a quienes invité a colaborar en el evento como: Alejandrina Herrera, Lily Ortíz, Pedro Campos y Cynthia Rodríguez. A Eliud Varela por tocar tan lindo y romántico cover de "Playground love" y a Telepedro por su épica versión de "Something", a Luis Puente por el apoyo con la galería y el montaje y a todos ustedes bellas personas que fueron a ver y escuchar lo que tengo que decir.

 Gracias

"Mis distintas versiones de mí y de mis casas"


"Habitación"

"Mis distintas versiones de mí y de mis casas"
"Árbol genealógico primitivo y actual"



"Diarios ilustrados 2009-2012"

No hay comentarios: