miércoles, 13 de febrero de 2013

Un poco de palabras como antes.



Hola amigos!
Me acordé de cuando escribía en mi blog y luego dejé de hacerlo porque me daba mucha vergüenza que las personas leyeran mis pensamientos, pero creo este espacio necesita un poco de vida. Sin pena ni gloria, como dice un buen amigo.

Los últimos tres años de mi vida han sido de cambios constantes. Siempre lo digo, desde el 2009 que me fui a Chile, mi vida empezó a agarrar más vuelo. He conocido gente maravillosa, bella, de esa que se queda en tu vida para siempre, también me amarré por algún tiempo a la soledad. Tiempo que me sirvió para quererme más, que me dediqué para hacerme reír , y también para hundirme cuando me diera la gana hacerlo.

Las cosas son muy diferentes ahora, pero agradezco las experiencias en mi vida y las personas que me han rodeado en cada una de ellas.

Es la primera vez que me enamoro de verdad, la segunda vez que me preguntan si estoy embarazada (pero la primera que me siento orgullosa de que me lo pregunten) y la primera vez que patino.

Pues, a lo que quiero llegar con este escrito que es el comienzo de más escritos así, es que estoy agradecida con todo lo que he vivido. No me resta más que tomar las cosas que vengan con simplicidad, como decía aquella hermosa frase "receive with simplicity everything that happens to you"


No hay comentarios: