miércoles, 20 de marzo de 2013

Celesta en la cuesta

"La cuesta" Alejandrina Herrera 2012

Hola amigos!
Pues hoy por fin me decidí a subir mi nuevo ep "Celesta en la cuesta". Lo pueden descargar completamente gratis aquí http://celestaenlacesta.bandcamp.com/

Les hablaré un poco del disco, comencé a grabarlo en Nodriza Estudio a mediados de octubre del año pasado.
Son canciones que compuse en un tiempo de grandes cambios en mi vida, originalmente se iba a llamar "Orden botánico", pero preferí dejarlo en "Celesta en la cuesta" porque tenía más sentido el título y además la obra original de Alejandrina se llama "La cuesta".

Son seis rolitas, muy cortitas, repetitivas y con un aire de tristeza. 
Incluye "Baby" un cover de mi banda de chicas favoritas y "Bon voyage" que originalmente la compuse para cuando Maki y yo musicalizamos "El viaje a la luna" en el 2011.

Trabajé con mi hermano, el me ayudó en la producción y post-producción del disco. También con algunos arreglos de guitarra, banjo y sintetizadores. 
También trabajé con mi novio Pedro y una de mis mejores amigas: Maki. Pedro hizo todos los arreglos en bajo y Maki en las baterías.

Me divertí mucho haciendo el disco, trabajar con ellos es de las cosas más agradables en el mundo.
Les quiero agradecer a:
Pedro por sus arreglos mamalones de bajo y su cariño
Javi por ser bien paciente y lindísimo conmigo
Ale por su bellísimo arte y ser de mis mejores amigas
Maki por sus baterías chingonas y por ser tan chistosa 
Nodriza estudio por prestarme sus instalaciones y ser tan perfeccionistas en su trabajo.

Espero lo disfruten. Lo hice con mucho amors.

No hay comentarios: