lunes, 5 de agosto de 2013

Feria de las plantas


Esta es la entrada a mi estudio. Es una hermosa habitación con entrada independiente a la casa. Obviamente merecía una digna decoración floral. Siempre siento que cualquier espacio en el que esté haciendo creaciones, debe de tener muchísima armonía. Las plantas benefician a que se dé este ambiente de armonía. Es "mi nuevo balcón". En esta foto pueden alcanzar a ver una Hortensia reina que compre en la feria de las plantas, mentas que dejé en agua para que salieran su raíz y una suculenta. Este es mi espacio y mi lugar.

Estas son suculentas miniaturas que también compré en la feria de las plantas. Las tengo en la ventana de mi habitación, me alegra mucho verlas. Las suculentas andan muy de moda, siento que es porque son una especie muy diversa, rara y fácil de cuidar. Me encantan, las cuido mucho y me alegran el día. 

Este es un cenizo que me encontré en una plazita en Laredo TX. Aquí en Monterrey también tenemos mucho cenizo, sobre todo en las montañas. Lo que me llamó mucho de este cenizo, era la cantidad de flores que tenía. Me detuve en medio del estacionamiento de la plaza para tomarle una foto,

No hay comentarios: