martes, 13 de agosto de 2013

Taller en el estudio


Hola amigos! Les cuento que realicé mi taller de ilustración básica en mi estudio. Mi alumna fue Beck, una chica bien buena onda que resulta que tenemos miles de amigos en común.
Les dejo imágenes con lo que trabajamos. En realidad me hubiera gustado que durara más el taller y las sesiones, pero ya le sé calcular para la próxima, para que se animen :)



Aquí trabajamos a partir de un texto que Beck llevó. Lo desarrollamos en dos técnicas distintas: carboncillos y pasteles. Uno funcionando como el boceto y otro como el original. 

                                        
              




Este fue el resultado de un fragmento de un cuento de Horacio Quiroga en collage. El cuento se llama
"La tortuga gigante" uno de mis cuentos favoritos, y esta fue la interpretación de Beck.


                  

 Acá fue un trabajo de acrílicos. También trabajamos a partir de un texto y de un boceto para luego pasar el diseño a un papel ilustración y emplear la técnica de acrílicos.

Este es un lino grabado. Me gustó mucho el resultado, trabajamos con una placa pequeña sólo para que conociera las técnicas y para que tomara de la técnica lo que más le gustara. 

En cuanto re estructure las sesiones y el programa, actualizaré el blog para que vean los cambios.


No hay comentarios: