viernes, 24 de enero de 2014

Patrón textil




Hola amigos! Este lunes 20 estrenamos el video de "Patrón textil" de Celesta en la cuesta. Es un video muy sencillo e íntimo dirigido por mi amigo Proceso inutil.
Creamos un escenario con todas las cosa que considero significativas en mi vida. En el video se pueden apreciar algunas fotos, objetos de mi infancia, piezas que he hecho, dibujos, mis plantas favoritas, discos, regalos, lámparas, libros, etc.

Todo tiene una carga simbólica y estética. Creamos también una red de estambre y una pared de sábanas. Le agradecemos a nuestros amigos de Corazón attack por el préstamo de las sábanas y a René Cárdenas por el préstamo del equipo.

Es un video que significa mucho para mí, Santiago me conoce muy bien y respetó la sencillez de mi música enalteciéndola con bellas imágenes.

Quiero agradecer a Lily Ortíz, Angel mobs, mi hermano Javi y a Nodriza estudio por todas las facilidades y el tiempo que le dedicaron a ayudarnos.
Les dejo el video en donde dice "Patrón textil" :)

Patrón textil

No hay comentarios: