miércoles, 12 de marzo de 2014

Patrón natural




¡Hola a todos! Últimamente traigo mucha pila e inspiración. La cuestión de las ferias de diseño me mantiene obligada a trabajar mucho en cosas nuevas y eso me encanta.

En estas semanas he estado muy inspirada por los patrones y las modulaciones que se presentan en la naturaleza. Es increíble la cantidad de repeticiones tan exactas que se aprecian en las hojas, verduras y construcciones como panales o nidos.  (Número sagrado <3 p="">

Bajo este concepto, trabajé estas piezas que nombré "Patrón natural". La primera y la última imagen son células, cosas que sólo son visibles bajo un microscopio. Las dos de en medio son un panal y un Portobello (visto desde arriba)

Todos están trabajados con acuarela y tinta china, las piezas originales las estaré vendiendo en la feria del diseño, también estaré vendiendo paquetitos de calcomonías de los cuatro diseños.
Estoy contenta de volver a dibujar de tiempo completo, también estoy retomando mis orígenes como dibujante. 
Cuando comencé a dibujar en la carrera, me obsesioné con la tinta china y los detalles de las hojas, aunque no fueran muy buenos mis diseños, siempre me sentí entusiasmada de tener un tema tan vasto y bello como la naturaleza. Ahora que he crecido, retomo este tema con mucha fuerza y el mismo entusiasmo.




No hay comentarios: