martes, 3 de junio de 2014

Postales

Hola amigos! Les dejo un par de postales que envié hace unas semanas. La primera se fue a Guadalajara y la segunda a Pittsburgh. 
La que se fue a Guadalajara era para mi amiga Itzell, mejor conocida como Kiwi morado. Desde hace unos meses hemos estado intercambiando cartas con pensamientos y cosas lindas. 
No nos conocemos, pero es como si ya nos conociéramos, pues entablamos un lindo lugar común que consiste en escritos e imágenes desde nuestras manos hacia el papel. La imagen de la postal es un muestrario de hojas que hice y el sobre tiene unos sellos que hice :)



Esta segunda postal que se fue a Pittsburgh era para mi amiga Cheli. Fue a hacer su maestría y le debía esta postal desde hace tiempo. La imagen son manos sosteniendo desde la raíz y desde la tierra a una planta con flores. Se trata sobre el crecimiento y el cuidado del mismo crecimiento. Adjunté un par de calcamonías de Snoop en las dos postales. Espero les hayan gustado!





1 comentario:

Rous Diamantina dijo...

¡Que bonito! Esos intercambios de cartas me gustan mucho, cómo me gustaría hacer un intercambio así, pequeño pero personalizado :3

Todas las imágenes son muy bonitas, se emocionarán mucho cuando las tengan en sus manos :)

Saludos!