viernes, 27 de marzo de 2015

Para el pequeño Lupito



Snoop Dog Jr. Es un shitzu negro con patitas y pechito blanco. Nació un 27 de marzo del 2013.
Él llegó a nuestra vida el 31 de Mayo de ese mismo año. Llegó en un año difícil, a una casa triste y con crisis en su máximo punto.

Hoy cumple dos años y vive conmigo y con Pedro en nuestra casa. No me cabe duda que Lupito me ha hecho mejor persona, me ha ayudado a crecer, a perdonar y a no juzgar.

Es increíble, pero así es.
Aunque a veces tenga su humor y sus caprichos, Lupito es un perro que me ha suavizado y me ha vuelto más responsable y humana.
Es parte de mí y de mi día a día. Es parte de mi despertar y dormir.


Lupito, gracias por hacerme crecer y por acompañarme cada mañana viendo Modern Family, gracias por darme cariño y dejarte dar cariño (aunque a veces yo sea un poco tosca al hacerlo) gracias por llegar a nuestras vidas. Te adoro, Babalupe*

*Snoop Dog Jr, tiene esta cantidad de apodos: Snoopo, Lupo, Lupito, Guadalupe, Babalupe, Sumbado, Sumbaba,Bado, Guado, etc...





No hay comentarios: