domingo, 10 de enero de 2010

De caifanes y jaguares...antes de que sean olvidados

Desde que comenzó este 2010, no sé exactamente por que razón, desesperadamente comencé a buscar los discos de mi hermano de Jaguares y Caifanes por los estantes de su habitación (ahora por cuestiones de frío y arquitectura de la casa, mi habitación)

Recuerdo que mi padre escuchaba por inicios de los noventas "El nervio del volcán", yo era muy pequeña y mi hermano también.
Aquel disco , en mi percepción de chiquilla, me daba un poco de miedo... me asustaba precisamente la canción que se llama "Miedo" jaja! pero, aún con el miedo que sentía, lo encontraba muy entretenido.

Después, en aquel 2000 , el año en el que me convertí "Señorita" , mi hermano y mi primo eran totalmente seguidores de los , ahora Jaguares y asistieron a todos los conciertos que hubo en Monterrey... con una gran alineación , el Sabo Romo en el bajo, el "vampiro" en la guitarra, Alfonso André en la batería y el buen Saul Hernández ... que después de quien sabe dios cuantas operaciones en la garganta , aún le quedaba voz para rockear los conciertos.

No se si sea nostalgia (MUY probablemente lo sea) , pero estos días escuchando todas aquellas esas canciones , me están trayendo una cantidad de recuerdos increíbles de mi infancia y de mi pubertad.
"Viento", "Nubes", y la grandísima "Miércoles de ceniza" han estado presentes en estos días de harto y doloroso frío que ha hecho en Monterrey.

No me importa lo que me digan, Caifanes era una grandísima banda,y las primeras etapas de Jaguares también lo eran... "Bajo el azul de tu misterio" en donde está aquella legendaria versión de " Amárrate a una escoba" es uno de esos discos que definitivamente podría recomendar.

Solo quería hablar de mis nostalgias de la década... Caifanes es una de ellas jaja! disfruten esta versión de "Amárrate a una escoba" , que si escuchan con atención la histeria de la gente, se escucha un tipo gritar "LA NEGRA TOMASAAAA!"
Gracias por su tiempo.... bonita noche a todos!

No hay comentarios: