martes, 26 de enero de 2010

Intervención Caty Elizondo




Doña Caty Elizondo, recibió el día de hoy su postal y hoy mismo la intervino, y mandó sus registros.Tan cumplida y bella la señorita.
Todas las intervenciones me han gustado muchísimo. En todas se percibe la esencia de dos trabajos diferentes que dialogan uno con otro,tienen interpretaciones y nuevas lecturas sobre el trabajo que yo les mando, y se hace una retroalimentación muy chingona (tenía que usar la palabra, lo siento jaja!)

Sinceramente estoy muy feliz con el cuerpo que está agarrando el proyecto, estoy recibiendo mucho material para trabajar, y estoy aún más contenta de que la gente se interese en participar.
Mi hermano me envió la canción que hicimos juntos cuando estuve en Barcelona, y NO la puedo dejar de escuchar... es hermosa simplemente :) , y el es un maestro para mezclar y producir... un verdadero maestro.
Dentro del libro donde estarán todas las postales y los textos se adjuntara un compilado con música , y en ese compilado irá la canción (L)

Además estoy disfrutando mucho la parte teórica de la tesis y ya espero juntarme con mi asesor para pasar a lo que sigue... que por cierto le mando un gran saludo al asesor :)
Pues estoy bien feliz con todo el trabajo ! que más quieren que les diga :p
Un abrazo y besos a todos, seguiré trabajando.

No hay comentarios: