lunes, 25 de enero de 2010

Intervención Roberto




Hola a todos!
Me tomo una pequeñita pausa del trabajo teórico del proyecto, para mostrar una intervención que recibí ayer.
Es de un chico llamado Roberto, es de Aguascalientes y me contactó cuando publiqué en el blog del myspace los ep's customizados de Celesta . El se interesó en obtener el ep físico y yo se lo envié junto con una postal.

A pesar de que nunca nos hemos visto en la vida, creo que capturo al 100 mi esencia jaja!
Me encantó la intervención, es muy tierna para serles sincera :).

Curiosamente muchas personas se están interesando en el proyecto, la semana pasada recibí un mail de una chica que sigue este blog (honestamente, pensé que nadie lo leía) diciéndome que quería ser parte del proyecto.
En realidad me emocioné , y estoy feliz de que el proyecto este tomando un buen camino... además me estoy divirtiendo mucho con la parte teórica.
Les agradezco a todos su interés y su colaboración.
Gracias a Roberto por la intervención tan linda :)
Seguiré ahora en el corazón de "Los no lugares"

No hay comentarios: