lunes, 15 de febrero de 2010

17.1 minutos


Hola a todos, queridos!
Me tomo un pequeño espacio en este ciber espacio, para hablar del último trabajo de una banda que, en 17.1 minutos te hará sentir desde la más brutal de las alegrías y dar vueltas hasta vomitar, hasta derramar un par de lágrimas bastante sinceras. (a mí por lo menos me hicieron derramar un par de lagrimitas)

Si, les hablo del nuevo ep de "Ella tiene dos androides", aquella bandita cachanilla por excelencia conformada por dos chiquillos que, verles en vivo resulta tan agradable como comerse un algodón de azúcar gigante sin sentir después el estómago revuelto , que hacen videos sobre cómo abrir botellas de vino con una mesa, y que sin duda , les aplaudo muchísimo su último trabajo.

Lleva por nombre "Nadie se enfermará este invierno" ,frase que abre seis divertidas y sinceras canciones ,que te harán pasar el mejor de los ratos.
Un ep ideal para dibujar y tomar Nestea (o incluso verse en el espejo del baño y bailar bobamente)
En este último trabajo, no solo encontré todo este recorrido emocional , pero también un sonido mucho más maduro,armónico y pulido. Vaya, para mi que en este segundo trabajo, ellos encontraron EL sonido de "Ella tiene dos androides".

"Tu mamá y tu papá son robots" también es un buen trabajo, pero ahí se escucha más bien una búsqueda. En aquel trabajo sentaron las bases de lo que querían lograr, y en este segundo esas bases se siguen escuchando y sirven como cimiento para el sonido que ahora encontraron.
Estoy segura de que ellos seguirán encontrando nuevas cosas, incorporando nuevos sonidos a su trabajo, pero sin duda,estos chicos saben lo que quieren lograr con sus canciones.

Les aseguro hartos sintetizadores ponchados, pistas mucho más elaboradas, letras preciosas , soniditos paneados a la derecha y a la izquierda, y sus vocecillas características (una muy grave, la otra media - aguda)
Es un ep sencillo ,pero con mucha elaboración de por medio
Ellos son de esas bandas tan únicas que no necesitan más que 17.1 minutos para decir todo lo que tienen que decirle al mundo.
Así de únicos son ese par de androides-duendoides.

Son mis amigos, y los quiero mucho, pero hablando de proyecto a proyecto, de músico a "músico" (esa entre comillas soy yo :p) les doy mis más sinceras felicitaciones por hacer un trabajo tan sincero y simplemente, muy bonito.

No se dar muy buenos reviews, pero tampoco quería dejar pasar este trabajo.
Así es que visiten su myspace y descarguen su disco, o mueran :p
myspace.com/ellatienedosandroides

2 comentarios:

Unknown dijo...

:)

Gracias por prestarle atención a nuestra música y por decir palabras tan bellas sobre tal cosa.

Administrador dijo...

Laizaaaa que linda!
Gracias
/y por la llamada/


Mi palabra para verificar es GUMPERIO.