miércoles, 10 de febrero de 2010

Cosas que no se me dan...



Mi comadrita y gran colega, Alejandrina Herrera y yo, nos aventamos un jale muy inesperado, pero sin duda super lindol
Garage me pidió una animación para la página del festival la semana pasada.Yo no me considero la mejor en animación, pero Ale es una experta en ello. Unimos fuerzas y ,ella con sus increíbles dotes y yo con mis ilustraciones, hicimos un pequeño story board ,una selección de ilustraciones, y creo que se logró algo bellísimo y sencillo. Pronto lo subiré
Ya está lista la animación, solo le faltaba el logo y añadir el archivo de audio que preparé, mañana la entrego.

Aquí dejo lo que es el "background" de la animación,y el logo que me pidieron "re interpretar". Cuando este lista y descubra como subirla , podrán disfrutar de aproximadamente 20 segundos de vida real de mis dibujos :)
Los logos, simplemente no se me dan. Siento que soy malísima para hacer una traducción, pero hice mi mayor esfuerzo.
Esperen nuestra colaboración pronto, y vayan al festival que estará bueno... ojalá se rolen cortesías por ahí para ale y para mi :)
Yo digo que la Alejandrina debería tener un blog... comenten al respecto! :p

No hay comentarios: