lunes, 7 de mayo de 2012

Un viaje y un reset.

¡Hola amigos!
He estado un poco ausente del blog, pero nunca olvido este espacio para compartir las cosas que hago y pienso.
Bien, hace un par de semanas fui al DF. Fuimos a tocar en una expo en el WTC de la ciudad. Fue una linda tocada. Nos vio gente que no nos había visto y rockeamos con baterista.

Fuimos seis días, teníamos que aprovechar bien cada uno de ellos.
Conocí el Centro Cultural España. Ví dos exposiciones bellísimas, las dos de ilustración. Aquellas expos, me motivaron a seguir trabajando en mis ilustraciones. Dejé un rato la ilustración porque últimamente estoy trabajando con objetos para mi nuevo proyecto. Pero creo que nunca debo dejar de dibujar-ilustrar porque para mí, es tan natural como cualquier actividad cotidiana. Hacerlo sin prejuicios, hacerlo para mí y para compartir a los demás.


Conocí la galería "Vértigo" en donde adquirí un cuento de Liniers, y ví una exposición del trabajo ilustrativo de Nomoco y de Roxy Love.

También, conocí el Castillo de Chapultepec. Cosa que me inspiró por la cantidad de objetos pequeños que tienen.

Visitamos  San Ildelfonso. Estaba la exposición de "La lengua de Ernesto" que ya había visto aquí en el MARCO.
Caminé mucho y me paseé por las calles. Todo a mi alrededor resultaba una nota para el proyecto, para mis libretas,mis canciones y para mi vida.

Estoy trabajando de lleno en las piezas  para "Notas sobre lo entrañable". Es muy divertido trabajar sobre un nuevo formato. Me voy encontrando con muchas posibilidades y limitantes. Nuevos caminos que descubrir en el objeto.
También, retomé mis scrapbooks. Poco a poco cubriré un lugar lleno de autobiografías visuales.

En el viaje, leí un mail de la universidad diciendo que mi kárdex está totalmente liberado, y yo también me siento muy liberada.
Dos años de decidia por el TOEFL y por errores burocráticos-escolares, por fin estoy libre y con trámite de titulación.

En mayo comenzaré un diplomado de "música y movimiento"pues, me han ofrecido un puesto de Musicoterapeuta en el Instituto, y ahora tengo nuevos caminos en mi vida. Me siento feliz por esto.

Pronto subiré avances del proyecto, por lo pronto, los dejo con fotos de mi viaje.


Au revoir

No hay comentarios: