lunes, 5 de agosto de 2013

Bitácora de plantas


Hola amigos! Acabo de descargar todas las fotos que tenía en el iPhone a la computadora. Comenzaré una nueva sección que se llamará "Bitácora de plantas" y simplemente será fotos de plantas que me encuentro en la calle y me gustan. Aquí les dejo las primeras. Si saben el nombre de alguna planta, no duden en dejar comentario para inculcarnos más sobre la naturaleza :)

Este tronco estaba afuera de la casa de quien era mi "ex" psicóloga. Desconozco el nombre del árbol pero me recordaba a los árboles del súper mario bros. Tiene espinas gruesas y filosas, un tronco grueso y verde, el follaje no lo recuerdo muy bien porque yo estaba fascinada con el tronco. Me gustaba ir con esa psicóloga porque tenía un jardín muy bello. Su esposo lo cuidaba y tenían árboles de mandarinas, higos y limones. Ya no voy con ella, pero lo que más extraño es contemplar ese tronco y su jardín.



Este árbol está afuera de la casa de mi amigo Lalo, con quien voy a ensayar con Piyama Party. Es un árbol que ya me había tocado ver anteriormente pero nunca tan de cerca. 
Tiene una flor muy bella, es una especie de peine y suelta una sustancia media pegajosa. El tronco también es grueso y de color verde.
Lástima que este árbol se cayó y lo tuvieron que talar, pero hoy que fui a ensayar ya le vi que tiene muchos retoños de hojas. Ya quiero ver de nuevo esas flores en la punta de sus ramas :)

No hay comentarios: