lunes, 5 de agosto de 2013

Flores

Estas rositas me las encontré en la calle en donde antes vivía. Siempre el envidié a la vecina de la casa 1125 ese rosal lleno de rosas pachoncitas. Ese día recuerdo que fui a recoger algunas cosas de mi vieja casa y aproveché para cortar un racimo de flores y llevárselas a mi mamá para la cocina. Parecían de azúcar y me daban ganas de comerlas. 

Estas son unas lechugas que estaban en la casa de Adrián. Germinaron muy rápido porque esa semana llovió mucho. Las usó para hacer un jardín hidropónico. Plantó tomate y lechuga, se ve bomba y ahora tiene unas lechugas muy deliciosas en casa. 

Esta es una de mis plantas favoritas. Es una suculenta de la abundancia. Tengo muchísimas, de hecho cuando comencé a juntar plantitas para mi balcón, mi primer planta fue la de la abundancia. Un día estaba dándole una manita a la planta, cortando hojas viejas y regando. Se vino este pequeño trocito que lo puse en agua y nació una hermosa y gruesa raíz. Ya la planté y la tengo en una mini maceta en mi habitación.

 Estas son flores que compré en el Superama para el día de las madres. A mi mamá le regalé la hortensia de color celeste y a mi abuela le regalé un racimo de flores en una jarra para que hiciera sus aguas frescas de jamaica.  Fueron geniales elecciones y la hortensia nos ha aguantado estos fuertes calores. Claro que la tenemos que regar dos veces al día porque es muy sedienta, pero está muy bonita.

No hay comentarios: