miércoles, 23 de octubre de 2013

Musique



Las calificaciones no dicen nada en realidad. Lo sabes cuando te gradúas y vives en este mundo tan competitivo. También lo sabes cuando eres maestra. Sabes que una calificación no dice nada en realidad.
Aún así, creo que uno encuentra su verdadera vocación cuando va a clases en las que nunca se aburre, en las que participa y en las que le va muy bien.
Estoy estudiando piano y mi apreciación musical ha cambiado un poco desde que comencé a hacerlo.
Todo tiene más sentido, todo es más bonito. Uno se vuelve más sensible a cosas a las que antes no era sensible.
Estoy feliz de estudiar algo que debí haber estudiado desde hace mucho. No me equivoqué estudiando artes, pero definitivamente la música es mi vocación.
Por cierto, mi maestro de piano y ensamble es una persona admirable. Es una gran persona, músico y maestro. Estoy agradecida de aprender de personas tan sensibles como el.
Quería compartir un pequeño espacio en mi blog para hablar de lo feliz que me siento tocando el piano 

No hay comentarios: