martes, 3 de diciembre de 2013

Celesta y Cadáver exquisito

Hola amigos! Tengo muy abandonado mi blog, prometo que en estas fechas  me pondré al corriente con él.

Bien, aquí les dejo un par de imágenes que tomó Isabel Avitia el día del evento en Nodriza Estudio junto a Cadáver exquisito, que vinieron desde Ecuador.

Fue un día muy nublado y frío, una tarde ideal para  música linda. Estrené mi pedal de Delay y quedé fascinada. Quiero armarme un pequeño gear para mi guitarra. :)


Gracias a todos los que fueron y me escucharon de verdad. Generalmente en las tocadas no se presta mucha atención a lo que hacen las bandas, pero ese domingo toda la gente estuvo atenta y muy receptiva con las canciones. Eso significa mucho para quienes estamos en el escenario.
Fue genial tocar en Nodriza! Mi casa productora y amigos-hermanos del alma.
Gracias a todos quienes fueron a escuchar mi voz y mis canciones  :')


No hay comentarios: