viernes, 21 de febrero de 2014

By this river



Esta semana (y la pasada) estuve ocupada sacando un cover que dejé abandonado por un tiempo. En parte lo dejé por desidia y por otra parte porque no me encantaba la maqueta que había grabado.
Agradezco el deadline que tuve para sacar adelante el cover  y hacer algo bello con él. Es una de mis canciones favoritas de Brian Eno y tuve la suerte de que me invitaran a estrenarla en el primer compilado de Oh! dear que viene acompañado de un zine con textos e ilustraciones hermosas. Acá pueden escuchar el compilado completo y descargarlo gratis http://ohdearmixtape.bandcamp.com/ y por acá ver el Zine http://www.ohdearzine.com/
Son un grupo de gente en Guadalajara que tienen muchas ganas y pasión de hacer cosas nuevas, síganle la pista, es pura calidad.
Pueden descargar en mi bandcamp el cover, además de que a mi me encanta hacer las portadas de mis discos :)

1 comentario:

Nicolás Díaz dijo...

Hasta hoy supe que habías grabado esto. Quedó bien padre.