viernes, 4 de abril de 2014

Planta de serpiente y caparazón de bellota







Hola amigos! Estos son algunos de los dibujos que trabajé esta semana. El primero es una planta de víbora o serpiente, incluso se le conoce como "Lengua de suegra". Yo pensaba que era una sábila pero mi mamá , una dama erudita de las plantas, me dijo que era planta de la víbora.

Cada planta y cada hoja tiene su reto para dibujar, en este caso, el mayor reto que tuve fueron las torceduras de las hojas. De hecho este es el segundo intento que hice. Es la primera vez que puse las sombras proyectadas y creo que le da muy buena tridimensionalidad.

La bellota era muy pequeña y decidí hacerla en grande para tener más oportunidad de incorporar más detalle en ella. El gran reto de este modelo fue la textura de la parte de arriba. Resultó uno de los patrones más perfectos que he visto, por lo tanto, de lo más complicado de hacer.

Después les compartiré los resultados que hemos tenido en el taller. Cada día me sorprenden más mis alumnas con sus dibujos. Me siento contenta de las cosas que estoy produciendo y de haber organizado un taller con un tema que me apasiona y compartirlo y tener retroalimentación con otras personas igual de sensibles que yo <3 p="">

No hay comentarios: