viernes, 4 de abril de 2014

Expedición al jardín




Hola amigos! Entró la primavera y es un gran tiempo para transplantar y hacer cambios en el jardín.
El viernes pasado encontré esta belleza en una maceta que tengo afuera de mi estudio. La primer imagen es una hoja de una suculenta madreperla que se desprendió de la planta y cayó en la tierra de la maceta. La encontré y me dieron ganas de llorar de la felicidad, le creció un hijito!!! En cuanto me di cuenta, todas las hojas de las suculentas que estaban sueltas, las puse en un balde con tierra esperando que salgan más hijos.

La segunda imagen es otra suculenta, pero ésta es de un terrario que les compré a mis amigos de Terrarios Monterrey. Creo que la planta se llama Echevería peacoky, tiene un todo rosadito muy bonito en el tallo y en el inicio de cada hoja. Me gusta mucho, tanto que la dibujé. La tengo en mi restirador para verla siempre :).

La última imagen es muy bonita para mí. Se llama "Sombrerillo de agua"y crece como el trébol. Crecía mucho en el jardín de mi abuelita y recuerdo cuando era niña lavaba las hojitas con agua y jabón. Me trae recuerdos muy lindos y la encontré en una maceta afuera de un restaurante que me gusta mucho. Llegué a casa y las puse en agua, se ven muy lindas!
Esperen más fotos de mis plantas pronto! :)


No hay comentarios: