martes, 1 de abril de 2014

Suculenta y citronela



Hola amigos! Les muestro un par de dibujos botánicos que he hecho para un proyecto que estoy apenas armando y estructurando.

El primero es una de las suculentas de mis terrarios. Es una suculenta "Echeveria", es muy linda porque está dentro de una burbuja de cristal junto con un dinosaurio dorado.  Tiene un tono rosita justo en medio de donde comienza la hoja y un verde muy suave en toda su superficie.
La segunda es una citronela a color que me regaló Adrián. La citronela funciona como repelente contra mosquitos, ésta la tengo en agua en mi restirador. Tiene muchos pelitos en la hoja y tiene una forma bellísima. Está hecha con colores de madera.
Los dibujos me toman mucho tiempo, pero quiero trabajarlos con mucha constancia, creo que cosas buenas están por venir :)
Después les dejo fotos del taller de dibujo botánico, se formó un grupo de chicas lindísimo! Todas tenemos mucho amor sobre las plantas y compartimos un gran espacio para platicar de ellas y dibujarlas.



No hay comentarios: