miércoles, 11 de junio de 2014

Taller de dibujo botánico (tercera parte)



    Hola a todos! Les dejo aquí algunos resultados a color de las últimas sesiones del taller de dibujo.



Esta segunda imagen es una rosa a color que dibujó Melina. A pesar de que dibujar una flor es un gran reto por los empalmes de los pétalos, Mel logró un hermoso resultado! En la "sketchpage" pueden ver los valores de los colores que usó y la información de la rosa, también cortada de su jardín.


Esta última imagen es una semilla de bellota a color hecha por Isabel. Pueden ver en el "sketchpage" toda la información y los detalles desplegados sobre la semilla.
La semilla era el modelo perfecto para comenzar a meter color a la composición, pues contiene unos degradados de color muy notables y unas luces y sombras muy contrastantes.

Fue una imagen muy bien lograda porque la semilla llega a ser casi tangible a pesar de estar en una hoja plana, gracias al buen trabajo de degradado, luces y sombras que hizo Isabel.

Espero les hayan agradado los resultados, yo quedé muy contenta con cada logro que tuvimos en cada sesión. Pronto estaré dando el siguiente taller, para que estén atentos si lo quieren tomar.
Las chicas de este grupo quedaron tan satisfechas que me pidieron segunda parte del curso :)

No hay comentarios: